Problema wifi

Bien te explico. Un amigo me dejo una tarjeta wifi por usb i un cd para robar claves de las redes wifi. Lo probé i el programa me dio la mac que tiene el router i me facilito la clave que tiene para el acceso a esa red. ¿Con esa información se puede acer algo para poder conectarme a esa red? ¿Cómo la hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estás haciendo es un delito, eso es lo primero que tienes que saber. No es lo mismo que el legítimo dueño te dé permiso de acceso a que le "robes" su señal. Si éste sospecha que le estás reventando el sistema, tiene medios para averiguar quien eres y te puedes buscar muchos problemas. Es tu decisión.
Si tienes la clave, no necesitas para nada la MAC del router. Con la clave WEP podrás conectarte, salvo que ese vecino sea más precavido y haya activado el filtrado por MAC, pero es al revés de lo que crees. SE trata de que él indica en su router que, además de la clave WEP, que es lo que tienes, solo los ordenadores autorizados pueden conectarse y eso no lo puedes resolver con la MAC de su router y su clave de encriptación. Solo se puede hacer entrando en el router desde una máquina autorizada y añadiendo la Mac de tu tarjeta Wi-Fi a la lista de ordenadores autorizados.