Perfil de windows live

Buen día, desearía saber como quitar una foto o imagen que se encuentra en mi perfil, ya que al hacerle clic al imagen me enlaza con las fotos de una amiga que tengo agregada al msn messenger, y no se si yo por error la enlace o se metieron a mi cuenta, gracias
Aquí aparece el imagen
Y dice así abajo del imagen:
MIGUEL ANGEL dijo "Soy yo" en ana
Permisos Opciones,
Ojala puedas ayudarme, gracias
SLDS, MIGUEL

1 respuesta

Respuesta
¿El perfil de donde?
Si, perdón el perfil de windows live, por cierto la foto ya la pude quitar al momento de hacerle clic a un asterisco a lado y ahí me daba la opción de eliminarla, sin embargo a ahora entro de nuevo a mi perfil y a lado izquierdo hay varias opciones
Detalles
Fotos
Fotos de MIGUEL ANGEL ( y al hacer clic aquí ) me vuelve a aparecer la foto de mi amiga y me enlaza con su album, y no puedo quitar esa foto,)
Espacio
Red
SkyDrive
Gracias les agradecería una respuesta:
Miguel
Mexico
Borra eso de fotos miguel y vuélvelo a crear
Disculpa, no puedo borrar esa foto, no me da la opción, y no tengo idea de como eliminarla, ya que al hacerle clic en la foto me enlaza con su almbum de fotos,
Slds
Miguel
Manda un mensaje al soporte técnico de Windows Live porque va a ser lo mejor y más rapido puesto que eso que dices a mi nunca me ha pasado
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlprofile&ct=eformts