No llee dvd

Tengo un portátil toshiba que normalmente lee perfectamente los cd como los de v de
en un periódico local me han dado un de v de y cuando lo meto se queda intentando leerlo pero no lo consigue leer
¿Me podías ayudar como solucionar este problema?
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cierto es que los DVD y CD vírgenes a veces tienen incompatibilidad con algunos lectores, simplemente por el color del laser que no incide bien en el DVD o CD. Intenta copiar la información en otro DVD de diferente marca, seguro que funciona.