Actualización

Hola, ¿qué tal?
Tengo un problema con la actualización del internet explorer a la última versión (que es el internet explorer 8.0).
El problema surge cuando finaliza la descarga de archivos, ya que me dice que hay errores de lenguaje. ¿Qué significa errores de lenguaje? ¿Qué he de hacer para solucionar este incidente?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada debemos ver los requerimientos para la instalación de ie8:
Son los siguientes:
Requisitos previos instalados por Internet Explorer 8
Las siguientes actualizaciones se instalan cuando instala Windows Internet Explorer 8.0:
Para obtener más información acerca de las actualizaciones instaladas con IE 8.0, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
948564  (http://support.microsoft.com/kb/948564/ )
Descripción de las actualizaciones que se instalan cuando instala Windows Internet Explorer 8
Actualización para Windows XP SP2 x86 (KB946501)
Actualización para Windows Vista (KB957388)
Herramienta de eliminación de software malintencionado para Windows XP SP2 x86 y Windows Server 2003 x86
el error puede ser de diferentes posibilidades, una es que el idioma del ie que actualizaste no sea el mismo que el de tu sistema operativo,
otro podría ser que no este instalando las actualizaciones necesarias para funcionar con el ie 8,
y para otros errores con información detallada para resolverlo, visita este link:
http://support.microsoft.com/kb/949220/es
Donde hay varios pasos dependiendo el error y si no pudieras resolverlo ellos te ayudan directamente descargando un programa de microsoft :)