Fuente de poder:

Hola experto ¿qué tiene de bueno que una fuente de poder tenga más de 500 vatios o menos? O sea ¿en qué favorece eso? Gracias. ¡Ah! Y una curiosidad ¿por qué siempre comienzas diciendo desde Francia y en expertos sales como de España? :-) Curiosidad.

1 respuesta

Respuesta
Pues más potencia tenga la alimentación, más posibilidades de añadir elementos sean discos, tarjetas PCI, USB...
Es que cuando empecé en todoexpertos, estaba viviendo en san sebastián en euskadi desde más de 12 anos, pero en 2005 volví a francia por crisis de alogamiento en euskadi.
¡Ah ok! Muchas gracias ¿y cómo puedo saber cuánto hala cada componente conectado a la fuente para ver si le puedo conectar más dispositivos?
Estuve buscando en las etiquetas de mi fuente a ver cuántos vatios tenía y me sale esto: ac input: 115v/230v =, 6A/3A, 50/60 Hz. Model: ATX-7P4-3 ¿con esa información puedes saber de cuánto es mi fuente? Gracias amigo.
-Con un medidor de amperos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-61583451-fuente-400w-atx-7p4-3-_JM