Ayuda configuracion modem

Hola:
Mi problema es que necesito cambiar según el diagnostico del modem, mi interrupción del puerto que tengo instalado.
Mi modem es un hsp56 Micromodem, y ya intente cambiarlo en las propiedades del modem y la maquina me contesta que no se puede cambiar la configuración de la interrupción deseada, ¿necesito hacerlo por el bios?
y si es así, ¿Cómo le hago?
Mil gracias por contestarme esa pregunta
P.D. Estoy en un café internet, ya que mi maquina esta parada por no poder utilizar el modem, y lo utilizo a diario.

1 respuesta

Respuesta
Es interesante tu problema... pero me habría sido de mucha utilidad si me hubieras explicado el porque sientes que debes cambiar la interrupción. Dices que el diagnóstico de tu módem lo indica...¿pero en donde exactamente?
Por otro lado, tampoco me especificas si tu módem es un HSP en formato tarjeta PCI o de los integrados a la placa madre.
Por último, tampoco me explicas el porqué dejó de funcionar.
Como te habrás dado cuenta, requiero algo más de información para poder entender cabalmente tu problema.
Roberto Henry
[email protected]
Si mira el modem era de los integrados a la mother, pero ya logre por fin habilitar el modem, actualmente estoy en la computadora que no servía el modem, lo logre intentando cambiar el puerto que supuestamente estaba utilizando el modem, que dentro de sus propiedades, puedes cambiar el puerto COM pero no la interrupción, así que lo cambie del COM4 al COM2 y listo, SIRVE, de todas formas agradezco mucho tu preocupación para poder contestarme mi problema, se verá reflejado en tu calificación.
p.d. Tengo otra pregunta, tengo otra motherboard la sis540
tiene en el bios una utilidad para cambiar el voltaje de la mother, de 2,4v a 1.6v, lo hice así, pero ya no prende mi maquina, ¿cómo la regreso a 2.4v?
Gracias nuevamente
Ese es uno de los problemas comunes entre los usuarios noveles... tocar sin investigar antes. En primer lugar, no deberías de jugar con el voltaje, ya que puedes dañar el microprocesador... dos, procura modificar parámetros, solo hasta que estés 101% seguro de para que sirve.
La solución es sencilla. Busca en el manual, el jumper que te permitirá "resetear" la BIOS (o clean BIOS) a los valores originales.
Roberto Henry
[email protected]