Windows 2000 Red

Tengo un servidor del que necesito compartir ciertas carpetas el problema es que al intentar usar windows 2000 como servidor, me solicita contraseña para acceder (desde cualquier ordenador)¿Por qué sucede esto aún habiendo comprobado que las carpetas están compatidas con permiso para todos los usuarios?

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es porque no has incluido el nombre de las máquinas a la lista de los que están permitidos. Una cosa es compartirlo, y otra es quienes pueden leer, modificar o ejecutar un archivo. ¿Están dentro del mismo grupo de trabajo?
Configuraste bien el TCP/IP?