Access 2007

Como haría para poner un formulario en acceso directo.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Ir a Herramientas->Inicio. Ahí tienes que poner:
1.a) El titulo que tendrá la ventana de Access cuando arranques la Base de Datos (aparecerá en lugar de "Microsoft Access").
1.b) El Formulario que se abrirá automáticamente cuando arranques la B.D.
1.c) El icono que usarás para la aplicación (si lo dejas en blanco, será el de Access.
1.e) Configurar los Distintos CheckBoxes que aparecen para que no utilice menús por defecto, no abra la ventana de Bases de Datos, etc.
2.- Generar una Base de Datos MDE a partir del MDB. Esto lo haces en Herramientas->Utilidades de la base de datos->Crear archivo MDE.
Un archivo MDE el el equivalente a un ejecutable para las Bases de Datos Access en el que quedan desabilitados los accesos al código (en caso de error en este) y a la ventana de Bases de datos.
Ojo; nunca pierdas el MDB de origen ya que el proceso es irreversible.
Muchas gracias por tu respuesta pero necesito que me aclares en que menu salen esas indicaciones porque no las encontré, pero si pude de otro modo y ya lo hice, pero necesito que me aclares esa duda, ah y otra cosa diagamos que a cada uno de los registros les quiero poner como una reseña que de a entender de que trata el titulo del libro por favor te lo agradecería mucho. ¿Cómo haría?
Tienes que crear un campo nuevo en la tabla correspondiente donde tengas los datos de los libros, posteriormente modificar el formulario para poder añadir ese campo a la tabla. Te aconsejo que el campo sea Memo así puedes meter si quieres referencias muy largas.
Echa un vistazo para lo del acceso directo aquí y te lo explican mejor para Access 2007:
http://office.microsoft.com/es-es/access/HP051874793082.aspx