Router bloqueado

Buenas! Mi problema es el siguiente, cuando intento realizar descargas, desde el programa p2p que sea, mi router automáticamente bloquea los puertos. Cuando intento acceder al mismo para desbloquearlo me pide un nombre de usuario y contraseña. Mi empresa de internet me proporciono estos datos pero no puedo acceder. Por otra parte estuve viendo en la web y los datos predeterminados que trae este router (zte zxdsl 831 series) tampoco me permiten acceder al mismo. Existe alguna forma para distinta para desbloquear los puertos, ¿existe algún programa para poder descifrar el nombre y contraseña pedidos?. Desde ya millones de gracias. Chau

1 Respuesta

Respuesta
¿Has intentado resetear el router?, ¿Con el botón de RESTET ubicado en la parte posterior?, luego intentas con las claves que te ha dado el servicio técnico de ISP.
Normalmente el usuario, clave son las siguientes,
Admin, admin
Admin, 1234
Adminttd, adminttd
Admintde, admintde
Root, root
Admin, root
Root, 1234
Ya me contaras