Hola, que tal

Cómo se puede eliminar el virus "w32.datom.worm", que me ha infectado el "msvxd16.dll", "msvxd.exe", "msvxd32.dll".
El norton no lo elimina, el pc-cillin, tampoco. Me gustaría eliminarlo si los antivirus.
Gracias por tu ayuda.
pd. Me tiene el computador super lento.

3 respuestas

Respuesta
http://www.bitdefender-es.com/download/download.php?file=AntiDatom-ES.exe
Desde aquí podrás bajar una utilidad para eliminar el virus..
Si quieres.. más información solo avisame..
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer baja una version de prueba de esta dirección www.perantivirus.com y luego detecta los virus, y si no dentro el windows tendrás que reinstalar.
Ok
Suerte
Respuesta
No me dices si esos antivirus lo encuentran y no lo pueden eliminar o no lo encuentran. Si lo encuentran y no lo pueden eliminar es porque al estar esos ficheros en uso por windows el mismo windows no permite que se desinfecten, es la pescadilla que se muerde la cola. Te recomiendo que en estos casos uses un antivirus que trabaje a nivel de msdos, por ejemplo mcafee. Descárgatelo de HTTP://www.mocosoft.com creo que esta ahí. Usa los comandos que tiene para msdos y teclea scan c:*.* /clean y todos los virus de tu ordenador incluidos los de ficheros windows se eliminaran.