¿Cómo puede copiar una fecha y pegarla en otro libro

El problema que tengo es que al copiar una celda con una fecha y pegarla en otro libro, me cambia la fecha.

2 Respuestas

Respuesta

También tuve el mismo problema, en mi caso era un archivo de excel 2007 que copia una celda a un archivo de excel 2013, la causa que encontré es que embas versiones la misma fecha era de seriales diferentes. Hice un cambio en el Excel 2013 en OPCIONES - AVANZADAS y active la opción de USAR SISTEMAS DE FECHAS 1904. Y solucione el problema.

Respuesta
Pues no se que tengas en esa celda, pero para lo que sea lo que debes hacer es que al pegar utilizar la condición de pegado especial, y luego valores. Sea lo que sea, esta función te pega exlicitamente el valor de la celda.
Claro en la celda donde la vayas a pegar debe tener el formato de fecha porque si no te pega en formato de número.
Me comentas como te fue
Buenos días... Gracias por tu respuesta... voy a tratar de explicarme: la celda o celdas que trato de copiar contiene fechas ej. 15/01/2011, le doy la opción de copiar y me voy a otro libro y le doy opción de pegar y el dato que me está poniendo no es el mismo pues me aparece una fecha como 16/01/2015.
¿Probaste con el pegado de valores?
Hay otra posibilidad, ¿qué versión de Excel tienes?
Buenos días... agradezco tu respuesta y te comento que ya intente con la opción de pegar valores y sucede lo mismo. La versión de excel de mi máquina es 2007. Gracias. Saludos.
Pues dado que tu excel es del 2007, no veo que pasa, lo único que se me ocurre:
Un virus
O una macro que se autoejecuta en tu compu, porque estén como estén los datos de la celda de inicio el pegar valores pega exactamente lo que copia, por lo que dices el otro libro te lleva todo 1 año y un día, si eso es repetitivo, yo pensaría en un virus o en una macro que hace eso.