Error al apagar Windows XP

Hola, desde hace un tiempo para acá me sale este error al apagar windows : "axwin frame no responde" le doy a finalizar tarea y se apaga bien. Qué puede ser eso y/o cómo soluciono ésto.
Por otra parte me gustaría saber si en la carpeta de archivos temporales, además de borrar los *.tmp puedo borrar todo el contenido que hay en esa carpeta, ejemplo extensiones log, dll, txt, xml y algunos exe que se alojan ahí; además de carpetas que no sé si se crearon al instalar algo y si las borro puedo dañar algún programa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo de axwin, desconozco que es exactamente, pero puede ser por haber eliminado algún ficheros importante.
Mira en esta página y bajate el programa éste, puede que te ayude a solucionar el problema.
www.pcerror.info
Y sí, generalmente, todo los ficheros que se encuentran en la carpeta temp, son ficheros temporales de los programas, puede ser que algunos ficheros, tipo xml, dll, txt, log, etc, permanezcan en esta carpeta tras su instalación, por registro o por error de los mismos.