En word, como puedo delimitar un cuadrado, para que todas las fotos sean del mismo tamaño ?

Quiero introducir varias fotografías en un archivo Word pero quiero que sean todas del mismo tamaño y no se como hacerlo, dibujo un cuadrado pero al insertar la foto dentro de el, se me agranda hasta hacerse del tamaño de la foto.

1 Respuesta

Respuesta

Si seleccionas la imagen, en "Herramientas de imagen" > Formato, hasta la derecha está el grupo "Tamaño", ahí puedes elegir el ancho y alto de cada foto. Tal vez sea necesario que hagas click en las opciones avanzadas del mismo grupo para que en la sección Escala quites la marca a "Bloquear relación de aspecto"