Problema con el BUS SM

Hola gente, tengo un problemilla, en la administración de hardware me sale un signo de interrogación en el BUS SM, yo tengo una pc INTEL(R)CORE(TM) 2 DÚO PC E8400 @3.00GHz quisiera que me dieras un link donde pueda bajar su driver por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
System Managment Bus Controller. Son los controladores del chipset. El ordenador te viene con un cd con los drivers de su placa. Si no lo tienes tendras q buscar en el manual de tu placa q chipset tienes, y bajarte los drivers de su pagina. Informate de q chipset tienes y te ayudo a encontrarlos. Solo dime el chipset.
Identificación de la Placa Base 63-0100-000001-00101111-050908-Chipset$0AAAA000_BIOS DATE: 05/09/08 11:12:06 VER: 08.00.10
esa es la identificación de la placa base
con el everest me sale una parte que dice chipset pero no tiene ningún nombre
Aquí lo tienes chavalon. Me costó encontrarlo con el id de la placa... pero bueno, lo encontré. Con que me hubieras dicho también el nombre de la placa base también me valía si no sabias el del chipset, je je.
Tienes que poner el sistema operativo que tienes y listo.
Recuerda finalizar y valorar, ¿ok? Un saludo.
http://downloadcenter.intel.com/Product_Filter.aspx?productid=816&lang=spa