Como borrar eso de google

Como puedo hacer para que cuando quiera buscar algo en google no se aparezca la lista de todo lo que eh buscado o esas opciones que se ponen ahí abajo del espacio donde debo de escribir lo que ando buscando sabe cual, por favor ayúdeme no quiero que mi mama vea que busque sobre embarazos :| !

1 Respuesta

Respuesta
Si has entrado con internet explorer:
Pincha Herramientas (parte superior, entre favoritos y ayuda) selecciona Opciones de internet... en pestaña General(sale por defecto) pincha borrar historial.
Es que ya hice eso, pero cuando quiero buscar algo en el google y le pongo ''quiero'' se aparece abajo una lista de opciones y entre esas opciones viene: '' quiero saber si estoy embarazada'' y eso es lo que no se borra, gracias por tu ayuda :)
Esa línea, no es que la hayas puesto tu, google tiene un estudio de las frases más utilizadas en sus búsquedas y por eso la pone, veras que a la derecha de la frase tiene unos dígitos y resultados. Para que te salga esa frase tienes que teclear "quiero saber" y te sacaría unas cuantas frases que empiezan por eso. No te preocupes eso no significa que tu lo hayas tecleado. Lo que te comente anteriormente, sí que te elimina la página visitada. Tranquila.