He creado una partición NTFS desde Ubuntu y quiero instalar Windows XP en mi ordenador

Bueno tengo un gran problema con mi pc, para que me entendáis mejor voy a contar toda la historia de este problema:
Un día como cualquier otro fui a encener mi pc y de repente se apagaba y se volvía a prender solo, y otra vez se apaga y se volvía a prender y hay se quedaba no arrancaba, entonces para no perder mi documentos fotos y demás cosas que tenia, tome un cd de Ubuntu que tenia desde hace tiempo y lo arranque en cd live, salve todos mis archivos en mi usb y de hay a un portátil, luego decidí instalar ubuntu para probar el software libre y demás, pensé que reintalaria el windows en mi otro disco duro en cuanto me devolvieran el cd ( se lo avia prestado a un colega) instale ubutnu en el disco donde estaba Windows xP todo bien hasta el momento con ubuntu, etc luego me devolvieron el cd de windows Xp y lo fui a instalar en el otro disco lo puse en la bandeja reinici y empezó el programa de instalación cuando lo fui a instalar me pidió el en que disco seleccione el disco y la partición que era NTFS y ocupaba todo el espacio del disco pero luego me salio un mensaje que decía que la partición seleecionada no era compatible con windows xp que volviera a el menu anterior y que la creara, pues me devolví a el menu anteriores y elimine la partición y la volví a crear y le di enter pero lo mismo
ahora un experto de qui me dijo que entrara con ubuntu yn usara el gparted para crear una partición primaria ntfs y cuando entre a el gparted y me dispongo a crear la partición no me sale activa la de NTFS me sale en gris y no puedo crearla
necesito ayuda para ver como puedo instalar el windows xp así me toque desinstalar ubuntu y ponerlos después
tengo 2 discos duros en el primero esta el windows antes que se dañara el equipo y actualmente es donde esta ubuntu
y el otro es donde intente instalar el windows con ese error,
por favor agradezco mucho su ayuda
Respuesta
Vamos a hacer algo bien fácil. Para que puedas trabajar perfectamente, primero que nada lo que tienes que hacer es invertir el primario a esclavo y el esclavo al primario o maestro, para que así te quede asignado el disco 2 como disco 1 y listo, eso se hace desde los jumpers (unos cuadritos chiquitos que están atrás del DD ahí mismo vienen las configuraciones que requiere cada uno), y trata de nuevo de instalar Windows, pero ahora se instalara en el disco 2 que se ha vuelto el disco1, cuando ya tengas instalado windows desde ahí mismo instala una aplicación que se llama partition magic es de norton, es como el gparded pero para windows y un poco más professional.
Si no quieres hacer todo eso esto no sera tan complicado, pero no te resultara más fácil, lo que tendrás que hacer es tratar de instalar de nuevo el windows pero instálalo en el disco 2 o bien si lo trataste de instalar en el disco 2 trata ahora en el primero.
Espero tus comentarios.
Nos vemos.
Rene