Problema con Internet Explorer

Desde hace poco al navegar co IE 6.0 al pulsar sobre algunos enlaces (no la mayoría) aparece una ventana emergente sin fondo y la búsqueda queda interrumpida. Para ir a la dirección tengo que pulsar sobre el botón derecho, copiar destino y pegarlo en la ventana de dirección del navegador y pulsar enter; así la conexión se hace sin problemas pero es un engorro el tener que copiar y pegar cada vez.
He probado de reparar el exploador, reinstalarlo, cambiar las opciones a las predeterminadas, he hecho scandisk y he pasado antivirus pero todo sigue igual.
Ademas, también en algunas direcciones me aparecen ventanitas en blanco que en la cabecera figura la frase "about blank" y que tengo que cerrar manualmente.
Todas estas anomalías no suceden si uso otro navegador como el Netscape.
¿Puedes ayudarme a solucionar el problema?
Mi SO es W98 SE y mi ordenador un Pentium III a 1G con 256 MB de RAM
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Baja TODAS las actualizaciones para IE6 de la página de microsoft.
Ya he actualizado el programa pero sigue igual.
¿Se te ocurre otra solución?
Gracias
smairatab
No has intentado bajar otra version de IE6, esa pregunta la he leído mucho y a veces les funciona actualizar a veces no, yo tengo la version 6.0.2600 y hasta ahora no he tenido problemas. Lo único que he hecho es bajar la maquina virtual de java. Y todo me función bien.
Respuesta
Debes estar seguro que tu version del Explorer es una version "liberada" y no una "beta" ya que estas ultimas tienen un sinfín de bugs y errores, porque no pruebas desinstalandola y poniendo 5.0 o 5.5 tal vez te vaya mejor.