Http 403 prohibido

Hola buenos días, hasta hace unos días podía acceder sin problemas a la página www.campusinficot.es pero a partir de que instalé una nueva versión de messenger, cada vez que intento acceder me sale el siguiente mensaje http 403 prohibido. Y abajo el sitio web rechazo mostrar esta página, causas más probables: el sitio web requiere un inicio de sesión en el. Esto es lo que básicamente aparece en la pantalla tras no poder acceder. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Eso no es un fallo tuyo ni de tu messenger, es un mensaje interno del servidor web que te dice que tienes el acceso prohibido a esa página, eso solo te lo puede solucionar el administrador de la web mándale un correo con tu problema a [email protected]