Problema Wifi

Hola, yo anteriormente le había consultado por problemas con el router y de que aparecía a cada rato que no se podía mostrar página y sus respuestas me siervieron de mucho. Ahora tengo otro problema que anteriormente había comentado, es que mi notebook se conecta por wifi (viene incorporado, con un botoncito que lo prende), pero se desconecta como a las 3 horas de haber iniciado, el botón de prendido del wifi se bloquea quedando prendido permamentemente, no lo puedo apagar ni volver a prender, aparte en conexiones de red no aparecen las señales inalámbrica, la única forma de volver a conectar el notebook a internet es reiniciandolo.
He mirado las luces del router y todo sigue normal después de que se bloquea el botón de la conexión.
Ojala me pueda ayudar se lo agradecería eternamente.
Muchas Gracias. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de mandar el portátil al servicio técnico del fabricante eso tiene pinta de ser un fallo del hardware del portátil
Si, de hecho lo he llevado porque esta dentro de la garantía, y me han dicho que el notebook estuvo conectado por 15 horas seguidas, por lo que me lo devolvieron para la casa, diciendo que tal vez fuera un problema de configuración del router o algo así, y no un problema de hardware.
Ojala me puedas ayudar
Preuab a reinstalar los drivers de wifi o el sistema operativo como prueba definitiva, de todas formas yo sigo pensando que si el botón de apagado del wifi no funciona es un problema de hardware creo que eso es algo de lógica
Si, ayer hice eso de instalar los driver y formatear el pc y nada hasta el momento me dura como 4 horas y se bloquea el botón, si fuera algo de hardware como piensa, en el servicio técnico no abría estado 15 horas, ¿podría ser algo de configuración del router?
Gracias
No es configuración del router, los routers no tienen una opción para cortar las conexiones pasado un tiempo (lo puedes ver si miras las opciones del router), llevalo al fabricante porque te están mintiendo si has formateado es claramente un problema del hardware del portátil
Muchas gracias por todo, lo llevare de nuevo, pero antes de llevarlo quiero hacerle la ultima pregunta, he notado los siguientes cambios, en administración de equipo me aparece en adaptador de red: - Adaptador de red 1394, . - ATHEROS AR5007EG WIRELESS NETWORK ADAPTER, Y Broadcom Netwlink Gigabit ethernet.
Cuando se me queda pegado el botón y no hay conexión voy a ver de nuevo estos dispositivos y el segundo (atheros) no me aparece, lo instalo nuevamente del cd que venia con el notebook y me sale un error diciendo que el dispositivo no esta conectado, lo reinicio y esta todo bien nuevamente, se conecta a internet y el Atheros aparece en administración.
Si usted esta 100 % seguro que es Hardware y no software lo llevare mañana mismo, porque me corre la garantía todavía, ojala me pueda responder lo antes posible.
Yo no puedo estar 100% seguro porque no tengo el portátil delante y sin verlo yo no doy nada por seguro, pero si habiendo formateado el ordenador te sigue pasando pues que quieres que te diga la lógica dice que es un problema de hardware, ¿por qué sino es de hardware entonces que es que el Windows es defectuoso? Si Windows fuese defectuoso nos pasaría a todos sigo diciendo que la lógica dice que es un problema de hardware.
Lo he llevado y me han dicho que es problema de sistema operativo, ya que el windows que tengo es pirata, ¿puede ser eso?
NO de eso nada ja ja te están engañando pero de una forma descarada, prueba con un windows original y vuelveles a llevar el ordenador a ver si se les cae la cara de vergüenza por mentirosos
Que por cierto si es problema de que el windows es pirata ¿cómo les funciono a ellos antes 15 horas? ¿Te podrían explicar eso? Porque si el windows pirata falla les fallara a todos (a ti y a ellos)
A mi sinceramente me parece que solo hacen ponerte excusas
Si, creo que están haciendo esto hasta que se cumpla la garantía para cobrarme, y vence el 24 de marzo 09.. seguiré molestando.
Muchas gracias por todo