Problemas con la placa base asrock

Hola, me acaban de dar un ordenador un poco antiguo y quería rehabilitarlo. Al conectarlo enciende la placa, pero no manda señal al monitor. También he probado el disco duro en otros ordenadores y no va. He mirado un par de páginas de instalación de componentes y creo que lo he montado bien. La placa es una asrock con amd y el disco duro es seagate. ¿Cómo puedo probar de forma fiable las piezas para saber si están defectuosas y no complicarme demasiado si no vale? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿No aparece la BIOS?
Si no aparece la BIOS tendrás que actualizarla bajándotela desde la web de ASROCK
Cuando te lo bajes tendrás las instrucciones para actualizarla
Hola, perdona por la demora en la contesta. Lo he intentado, pero no da señal hacia el monitor. He mirado la placa y no veo puntos de soldadura sueltos, y me da un poco de palo poner una tarjeta gráfica porque la placa tiene en la ranura una pegatina que me dice que no ponga nada que tenga corriente 3.3 v. También he probado quitando la pila, leí que así podía formatearse la bios. Pero nada.
Me puedes ofrecer una sugerencia, ¿aunque sea tirarla a la basura y no volverme más loco con ella?
Gracias de antemano
Chico antes de tirarla a la basura ponel una tarjeta gráfica en el puerto de gráficos, los puertos de gráficos AGP tienen diferentes muescas dependiendo de la corriente que den por tanto es imposible que metas una tarjeta gráfica que use diferente voltaje que la del puerto AGP por que no entraría en el conector
Si con tarjeta gráfica no te da señal esta claro que algún chip de la placa se ha muerto y tendrás que cambiarla