Conexión muerta con e-donkey

Hola. Ante todo, y por adelantado, muchas gracias por leer esta pregunta. Tengo una red local con dos equipos, un AMD Athlon XP 1.9, 512 MB de Ram, con Windows XP, y un Pentium II MMX 350 Mhz con 256 Mb de Ram bajo Windows 98 Second Edition. Bajo este último equipo tengo conectado un módem ADSL 3Com USB, con EresMas como ISP. He instalado e-donkey 6.0, y todo funciona de maravilla, con descargas de 24-27 kbs por segundo y picos de 32 kbs. Pero ocurre lo siguiente:
Si estoy trabajando en el equipo mientras e-donkey descarga, todo funciona. Pero si, supongamos, lo dejo descargando cuando voy a dormir, o por la mañana si voy al trabajo, al volver siempre me encuentro que e-donkey está desconectado de cualquier servidor e intenta infructuosamente acceder a alguno de ellos. Asimismo, si en este estado intento acceder a cualquier página de internet, el explorador no las encuentra. Es como si mi conexión hubiese quedado muerta. Ni siquiera desconectando y volviendo a conectar a mi ISP puedo hacer nada. Tengo que reiniciar el ordenador, de manera que pueda volver a acceder a internet.
En fin, estoy algo desesperado con este tema. Estos problemas sólo surgen con e-donkey (está instalado sin ebot y sin nada más), puesto que con otros programas de sharing, como Direct Connect, todo va a las mil maravillas.
¿Alguna conclusión?
Mil gracias de nuevo.
Jorge.

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser que la culpa sea de tu servidor, que no quiere que estés todo el día descargando cosas y ocupandole ancho de banda.
Quizás con el ebot se te arregle el problema, no lo se.
Prueba a seguir estos pasos:
http://www.principiantes.org/edonkey/edonkeybot.htm
Si no se arregla, te haría falta un programa que fuese capaz de engañar a tu isp, para que no viese que estas siempre en la misma página.
Prueba alguno de los programas que hay en esta página:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=223
De todas maneras, y ya se que es una tentación ir descargando todo el día y toda la noche, tu pc necesita descansar, ¿ok?
Suerte
Gracias por tu esfuerzo. Pero creo que es algo extraño que mi ISP me cancele ese ancho de banda por el que estoy pagando simplemente porque lo uso a pleno rendimiento. Por otro lado, te recuerdo que sólo me ocurren estos problemas con el programa e-donkey (ya probé con el ebot, pero empeora las cosas, francamente), pues con direct connect no ocurre, ni con WinMx ni con ningún otro. En mi opinión, es la arquitectura de E-donkey la que provoca un colapso de la conexión, por el gran número de interacciones que realiza. En cualquier caso, ando sobre la pista de un problema con los USB integrados en placas antiguas que parece ser el origen de todos mis males.
Seguiremos informando. Gracias nuevamente.
Respuesta
-1
¿La conexión sigue activa pero está muerta o se te desconecta? Puede que haya alguna opción en el e-donkey que pasado un determinado tiempo o cuando termina de bajar algún archivo se desconecte.
Éxitos!
PD.: No olvides valorar y cerrar la pregunta.