Conecto pero no navego en wifi

Hola: tengo un notebook conectado a wifi, me aparece como que tengo buena señal pero no consigo abrir páginas en internet. Al hacer ipconfig no me apareec la puerta de enlace y donde dice conexión de área local aparece desconectada.
¿Qué pasos debo seguir para poder navegar en internet?

1 Respuesta

Respuesta
La WiFi a la que te has conectado estas seguro que tiene aceso a Internet alo mejor solo se trata de una red local con WiFi, si ese WiFi si tiene Internet contacta con el administrador de ese WiFi
Si la WiFi ala que te conectas es tuya prueba a conectar el notebook con cable y a ver si así tienes internet o mira en la configuración interne del router.