Uso de juegos de Zeta Multimedia

Estoy tratando de instalar y correr un juego de Zeta Multimedia que se llama Contar y agrupar, pero a la hora de ejecutarlo me marca errores. Cómo puedo solucionarlos en XP.

1 Respuesta

Respuesta
Ponme los errores, eso ayudaría.
Utiliza el modo de compatibilidad de Windows XP, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable, ve a
"Propiedades" y a continuación a la pestaña "Compatibilidad" ahí elige el Windows en el que te funcionaba anteriormente el programa
Ya cambié lo que me dijiste, pero sigue marcando lo mismo, el error es:
FMA1 ha causado un error de protección general en modulo FMA1, EXE en 0001:3A4E.
Escoja Cerrar.
Y no tengo idea de qué es lo que pasa. Tuve que formatear mi compu y ahorita que lo quiero instalar me pide que busque el archivo de uninstall.exe en el directorio de Windows, pero no lo tengo, si le pongo cancelar sigue con la instalación, pero me parece que no la hace bien.
Gracias por tu ayuda
¿Antes de formatear te funcionaba?
Si, antes corría bien
Instala todas las actualizaciones de Windows desde http://update.microsoft.com y si no te funciona reinstala Windows
Muchas gracias, lo voy a intentar, pero como ahora estoy en plena mudanza me va a tomar un poco de tiempo, en cuanto tenga un resultado te lo comunico. De nuevo gracias.