Comprimir

Hola a todos y les doy las gracias de antemano:
Les quiero preguntar como puedo comprimir una música de archivo mp3, y poder guardarlo en un disquete o comprimirlo a menos de 1.38 mb.
O si me pueden mandar páginas donde descargue ese comprimidor.
Gracias.
bye.

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte que existen limites para la compresión de archivos, no importa que tan buenos sean los compresores, tarde o temprano se llerara a un limite. Los mp3 ya son archivos comprimidos (puedes constatarlo al ver que un formato wav ocupa unas 10 veces más), y difícilmente se pueden comprimir más aun. Existen formatos más compactos que mpx (1,2 o3) como Ogg Vorbis (1/3 de un mp3) pero aun no esta muy difundido.
Te puedo dar la liga de uno de más potentes compresores (10 a 1) para ver si así puedes comprimirlo más, pero lo dudo.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=6394&plat=1