Dvd

Hola, tengo un dvd y me ocurre que todavía no he podido ver una peli sin que se me cuelgue varias veces. Se queda primero la imagen colgada y a los 3 seg el sonido y tengo que darle a ctrl+alt+sup para quitar el programa(power dvd)y volver a ejecutarlo para posicionarme en donde se ha coplgado.se cuelga aprox cada 20 min aunque a veces es cada 10 o cada 30 o 40.. Es muy raro. Mi ordenador es un amd athlon xp1500, 256 DDR, ati radeon ve 32ddr, windows me.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te descargues el software dvdgenie y que lo instales. Cuando hagas esto verás que hay bastantes opciones para configurar de tu dvd, sobre todo en rendimiento y utilización de recursos. Lo mejor es que "juegues" con ellas para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.