No emite nimgun sonido la pc

Buenas noches, mi problema es le siguiente: lo que pasa es que de un día para otro el audio no me respondía es decir, reproducía pero no escuchaba nada, es más el icono del realtek me avisaba cuando enchufaba y desenchufaba un dispotivo de audio, sin embargo ahora nada, no lo reoncoce, ¿ya me dije los drivers y todo esta correcto las configuraciones de audio también están en perfecto orden y el dispositivo si lo reoncoce porque me aparecen todas configuraciones de audio... Cual podría ser la solución a este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Vete al Administrador de dispositivos de Windows (Devmgmt. Msc) desinstala los drivers y vuélvelos a instalar
Buenos días, disculpe por no reposnder es que he estado de viaje..
Ya desinstale los driver y los volví a instalar, es más los actualice de la misma página de intel pero nada sigue sin emitir ningún sonido, lo que más me extraña es que reproduce como si se escuchara pero al conectar audífonos o parlantes no se escucha absolutamente nada, es más los sonidos del mismo Wxp tampoco los emite...
De antemano gracias
Actualízalos desde la web de realtek
Comprueba también que los parlantes funcionan conéctalos a otro aparato de sonido
Buenos días...
Ya probé instalando los dirver de la página de realtek, igual no obtengo ningún resultado. Además de ello ya probé mis parlantes y audifnos en otros dispositivo de audio y están en perfectas condiciones...
No tengo más soluciones, tal vez reinstalando windows
Hola! Disculpa por la demora es que estado de viaje... revisando de nuevo mi problema decidí mandarlo a garantía, y efectivamente como pensaba la placa estaba mal! Me dieron una nueva... gracias por la ayuda