Inaccesibilidad a páginas de internet

¿Hola, qué tal?. Tengo problemas para acceder a ciertas páginas de internet, a las cuales podía entrar hasta hace poco tiempo y también se puede desde otras computadoras (es decir las páginas funcionan y el problema es mio). No si se me desconfiguró el explorador o por que puede ser, pero cualquier ayuda me sería de gran utilidad.
Muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu dices que ciertas páginas no las puede ver con tu explorer ya has tratado con el mozilla o con otro explorer otra cosa usa el comando ping en dos ejemploe ping www.hotmail.com al teclear así si te da respuesta la página en dos quiere decir que si hay conexión pero tiene dañado el explorer en ese caso te recomiendo formatear el equipo