No abre adjuntos de hotmail en IE7

Hola, desde hace algunos meses, tengo el internet explorer 7, y al abrir un archivo adjunto solo me da la opción de guardar y cancelar y no de abrir, hay correos que solo deseo abrir y no estar guardando y luego borrando, ¿cómo hago para solo verlos?
Agradeciendo su colaboración
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer, es a la hora de poner tu dirección de correo en hotmail es habilitar la opción recordar mis datos en este equipo de lo contrario no activara la opción que mencionas