Error PNDCTRLA.BPL.

Hola tengo dos dos preguntas sobre las cuales quisiera me ilustraras.
1. Me aparece en pantalla un error PNDCTRLA.BPL. Y dice que puedo reinstalarlo para solucionarlo, pero no tengo ni idea de que es.
2. Lo otro es que tengo un wifi que desde que cambie de compañía de servicio de internet solo me funciona para un ordenador, el otro no se conecta a a pesar de recibir la señal. Para conectar el segundo tengo que pagar el primer equipo y el wifi.
Por favor explícamelo con mucho detalle por que soy un aficionado con muy pocas bases sobre la informática. Como para un novato.
Puedes darme una copia de la respuesta a mi correo [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El archivo PNDCTRLA. BPL corresponde al antivirus Panda por ello ejecuta el instalador de Panda y dale a la opción Reparar o Reinstalar.
¿En cuánto a lo del Wifi pones las contraseñas bien en el que no te conecta? ¿Qué mensaje exacto de error te da al intentar conectar?
No me aparece ningún aviso. Tan solo no carga la página principal de internet (esto el según do portátil) el primero navega sin problemas con el wifi. Da la sensación de que el wifi estuviera configurado para admitir solo un equipo por que funciona con el primero de los dos portatatiles que se enganche.
Cuando termino la sesión y mi hermano quiere conectarse con el suyo no carga las páginas y toca apagar el wifi para que su portátil pueda navegar. Pero siempre reconoce la señal de wifi en las redes de alcance. Es muy extraño por que en lo ultimo días el equipo que se contacta puede abrir unas página y otras no. ¿tendrá qué ver esto ultimo con el antivirus?
Si te tiene que dar un mensaje cuando tu conectas al Wifi siempre te dice el estado de la conexión, en las propiedades de la conexión de red inalámbrica en panel de control que datos te da. También dime con que calidad recibes la señal Wifi. Si no me das datos no podre arreglar tu problema.
Por cambiar de empresa de internet tu Wifi no cambia el Wifi va configurado en el router si el router es el mismo y no se le toco la configuración no es problema del router.
Hola. Siento no haber vuelto a contactar, pero quiero decirte que la información que me diste fue muy buena. Revisé instalación y le hice reset al wifi msiguiendo el manual. Ahora funciona bien.
Gracias por todo.