Duda con el antivirus

Buenos días.
Bueno yo tengo instalado el antivirus nod 32 y cuando voy a realizar un escaneo este empieza a mostrar varios lineas en color azul las cuales son rutas de archivos que según el antivirus están bloqueados o tienen error.
Mi pregunta es, esto es normal o como hago para que esto no pase.
Ejemplo
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{BA5DCF4D-CA23-4558-B59F-ECE2C6FFAC75}.bin - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

1 respuesta

Respuesta
Esa carpeta como puedes ver en http://support.microsoft.com/kb/870902/es la tiene en uso el servicio de actualizaciones automáticas de Windows XP por tanto esos archivos peligrosos no son, si no quieres que pase contacta con el Soporte Técnico de NOD32 a lo mejor tienen una actualización o parche que solventa esta cuestión.