Fax modem

Hola, tengo una line atelefonica convencional, una tarjeta fax modem, internet y una impresora ademas uso windows XP. Lo que pasa que necesito hacer que mi Pc reciba faxes, e imprimirlos en mi impresora. He intentado instalar muchos programas para instalar faxes, pero me dicen que el modem no existe o el fax no responde, pero yo instale la tarjeta fax modem. Antes funcionaba todo bien en Windows milenium, pero mi primo formateo la maquina y se llevo todos los cables de teléfono y ahora que los he conectado yo no se puede recibir faxes. Ayuda por favor... Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué módem es? (Puedes mirarlo con el Everest home edition)
¿Has probado con WinFax?
Es es fax modem de una Pc Chips 925, tiene su driver y todo, pero no puedo instalarla como fax... ayuda por favor... gracias
Ademas en la tarjeta fax modem hay 2 agujeros uno dice line y otro phone ni se para que sirven... Mil disculpas por las molestias
La linea telefónica la saque de donde están unos cables negros. No se si debo sacar la linea de otro lugar o de la misma cajita cuadrada de donde sale la linea para el teléfono. Necesito ayuda en verdad... Muchas gracias
¿Qué error aparece?
Una de las conexiones de la tarjeta es para la línea del teléfono y la otra es para conectar un teléfono.
Te lo tiene que poner bien con una pegatina o bien "grabado" en el metal del módem.