Como ejecutar apache

¿Qué tal, acabo de instalar apache y otro pauqte que se llama appserv, bueno lo que quiero saber es como puedo ejecutar el apache, ya que en la escuela mi maestro abría una pag de internet y en la dirección le ponía: HTTP;//localhost y yo pongo lo mismo y no entro, como le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que veas la siguiente búsqueda que te muestra varios recursos para poder instalar bien el apache:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=iniciar+apache&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=