Imágenes desaparecidas

Hola Inkognitu, te traslado a ti una pregunta que ya expuse en el tablón pero que no fue contestada, a ver si tú me la sabes contestar, cosa que te agradecería:
Saludos para todos, desde hace 2 años participo en un foro en internet, mis artículos y post los acompañaba de fotos que ilustraban el tema, el jueves día 22 desaparecieron todas las que ponía con el THUMBQ (pero no así las de ImageShack que continúan puestas) y en su lugar me aparece el logo de ese servidor con el mensaje.."si desea ver la foto visite".. Y te da la dirección de la page y el nombre de la foto que no puedes clicar ni cortar y pegar, el sábado me registré por ver si servía de algo y podía recuperarlas, pero no puedo o no sé hacerlo
Utilizaba el THUMBQ por que me permitía subir hasta 5 fotos a la vez y ahora los post (muchos de ellos eran visuales)han quedado cojos
¿Me podéis ayudar?
Es la primera vez que escribo aquí y es posible que haya repetido la pregunta, sorry y gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar ayudarte, pero no puedo prometerte nada.
Dame el enlace directo al thread del foro donde están las imágenes, para que lo vea con mis propios ojos y vea qué se puede hacer.
No te preocupes por si es necesario registrarse en el foro para acceder a ese subforo.
Gracias por contestar, el foro donde yo escribo es rosavientos.tk, mi nick es felixcat y sobre todo es en "foro para troll" donde más he escrito en los topic... "imágenes impactantes y en ..¿de que película se trata?", tendrás que ir a páginas anteriores para que veas la desaparición de las imágenes y el logo de "THUMBQ"
No se si es desde aquí desde donde se te responde a tu respuesta, espero que sí, gracias por tu interés y tu tiempo