¿Ide?

Hola, buenas tardes y saludos a todos. Tengo un PIV 3Gz y placa Asus P4C800-E de Luxe con dos Discos duros SATA, uno de 120Gb y otro de 160Gb. Todo con XP Proffesional. Pues el tema es que cuando tenia el disco duro de 160Gb y una lectora-grabadora DVD-multi y lectora-grabadora, CD no tenia problemas de insuficiencia en el buffer grabando las dos al mismo tiempo. Pero desde que en la tienda me instalaron el segundo disco duro de 120Gb y me pudieron tres grabadoras DVD doble capa.. (o sea en total tengo tres DVD-grabadoras) la cosa se empezó a joder ya que no puedo grabar dos discos al mismo tiempo ni siquiera a 1X por que empieza a bajar el buffer hasta joderse las grabaciones.Y claro poner tres grabadoras y no poder usar al mismo tiempo las tres ni a velocidades de risa.. Supongo que alguno sabréis como conectarlas de manera que no ocurra esto.Por que no me aclaro mucho con el Hardware IDE y Bios, con lo demás, más o menos. Si algún entendido se dignara a Echarme un cable, le estaré agradecido. Saludos a todos!

1 respuesta

Respuesta
Deja el disco duro solo (es decir un solo cable para el) y los dvds igual, deja uno en cada cable, si es que puedes.
Hola. Son.. dos HD y tres grabadoras..
Intenta dejar los DVD con sus propios cables, es decir, en un cable que no hayan 2 dvds.