Varios divx en un dvd

Muy buenas, mi pregunta es saber si existe algún programa con el que poder meter varios divx en un dvd y poder hacerlo con un menú principal con música y imágenes de fondo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Nero Visión, viene con el Nero, lo encontrás el menú inicio> todos los programas> nero> photo & video.
Puedes añadir varias películas, crear menús con sonidos, videos/imágenes de fondo, etc.
Eso sí, ten paciencia, piensa que te volverá a codificar las películas, si pones una tardarás 2-3 horas en tener el DVD si pones 2 pelis 4-6 horas y así sucesivamente. Dependiendo de la potencia de tu ordenador y la tarjeta gráfica tardarás más o menos.
Recuerde que tiene que finalizar la pregunta.