Me gustaría saber de algún juego online que este bien para el ordenador

Me gustaría saber de algún juego on line que este bien y donde puedo encontrar información de él. Me da igual el tipo de juego

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira... de juegos hay muchas cosas:
Tienes juegos online en shockwave: algunos están muy buenos ( ej: el pool si te gusta)
Que los puedes encontrar en:
www.shockwave.com
Puedes encontrar otros mas en:
www.cyberjuegos.com
www.enjuego.com
www.ciudad.com.ar ( en la parte de games)
www.latingame.com ( tienen juegos por plata tambien)
Espero que te sirva la respuesta! Sino aclarame un poco más que quieres y si puedo te doy una mano!
Cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar!
Felices Fiestas!
Suerte :)
Marlene
A pesar de la poca informacions que di en la pregunta me ha respondido muy bien, en seguida cojere las direcciones que me ha dado para ir a visitarlas, parce que sabe bien de lo que habla