Driver

Hola tengo un problema con mi driver de mi placa base y es que es imposible de encotrarlo
. Almacenamiento
Controlador IDE Controladora IDE principal de bus VÍA
Controlador SCSI/RAID VIA SATA RAID Controller
Red
Tarjeta de Red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (82.159.47.97)

1 respuesta

Respuesta
Déjame decirte que las placas base no traen drivers, lo que traen es una BIOS que nunca lo pierden, los drivers son para los dispositivos que se conectan a la placa, me serviría saber qué es lo que no te reconoce.
Bueno ya que me aclarado de que las plascas bases no tienes driver
Me puedes decir como encontrar los driver de los dispositivos que pronuncio en mi anterior mensaje. Muchas gracias