Problemas con internet

Buenas, tengo un pequeño problema con internet en Win 98. El caso es que me conecto a internet pero no puedo ver las páginas ni con el exploresr, ninetscape, ni opera, etc ni puedo continuar con descargas anteriores, como si no de hubiese conectado.He vuelto a instalar el protocolo TCP/IP y nada ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
No se si tu servicio de internet cuente con un disco de instalación, pero si no, en el acceso telefónico a redes, escoge las propiedades de tu conexión y verifica con tu proveedor los dns (tanto el primario como el secundario)que debe tener para poder navegar, sin esos dns ( 4 números de 2 o 3 dígitos separados por punto)aunque te conectes, el explorador no sabrá de donde descargar la información de internet.
Nota: los dns larian con el isp

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que indicas lo más probable es que tengas las DNS configuradas equivocadamente.
Dame detalles sobre tu conexión. (Módem con linea telefónica, adsl, cable...)
Si es módem con linea básica situate sobre el icono de conexión,(dentro de acceso telefónico a redes)click con botón de la derecha del mouse, selecciona propiedades, pestaña de tipo de servidores, pulsa sobre configuración tcp/ip y revisa el DNS primario y secundario.
(Los dns te los facilitará tu proveedor de acceso a Internet)