Problemas al grabar

Ante todo un saludo. Mi problema es el siguiente:
Tengo para grabar el Nero 6 ultra edición 6.3.1.15, tengo que grabar un cd con un trabajo que tiene 800 Mb compre un disco de 900 Mb 100 minutos pero al comenzar a grabar me da un error de que el disco es pequeño que el disco tiene 700 Mb,
Empiezo a trastear en propiedades del nero para modificar esa cantidad que lleva por defecto, pero por más vueltas que le doy no encuentro donde modificar para decirle a nero que el disco es más grande y que cabe mi trabajo. (Necesito urgente una copia de seguridad de mi trabajo)
Muchísimas gracias por la ayuda.-

1 respuesta

Respuesta
En preferencias y dentro de la solapa : características avanzadas, marca la opción de permitir tamaño extra y la opción grabación disc-at-once dándole un tamaño de 100 minutos, 0 segundos, 0 milésimas.
Cuando pulses en grabar cd, selecciona grabar disco "disc-at-once".
Te dirá que puede que casque el disco por espacio. dile que continue y te lo grabará.
Tras seguir tus indicaciones me salio un cartel que me decía (no tiene espacio bajo su responsabilidad con riesgo de estropear el disco o la grabadora desea continuar) la verdad que acojona. Pero acepte y ya esta grabado. Muchas gracias