Renombrar archivos en jpeg

Hola, necesito algún experto que me ayude... Cuando descargo fotos en el ordenador y quiero cambiar el nombre a las imágenes, me dice que si cambio el nombre el archivo quedaría inutilizable. Agradecería que me dijeran como configurarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dale al botón derecho del ratón cuando estés encimma de la imagen y elige con que programa quiere abrirlo
Cambia el ícono de la imagen y solo puedo abrirla con photoshop, ¿hay algo que le pueda cambiar a la configuración?
No ocurrirá nada si las renombras, pruébalo con una cualquiera