Procesadores Intel

Tengo 2 preguntas:
_ ¿Cuál es más rápida, una laptop con un procesador Intel Core Solo o una con un procesador Intel Pentium M, suponiendo que ambas tienen igual GHz?.
_ ¿Qué velocidad tiene una laptop con procesador Intel Core Solo de 1.86GHz en términos de una PC Intel Pentium?
Saludos,
Alvaro

2 respuestas

Respuesta
En realidad esto depende del modelo del Pentium M, te recomiendo ingreses a esta página de Intel y luego por el link "Vea el diagrama de especificaciones":
http://www.intel.com/espanol/products/processor/coresolo/index.htm
Allí podrás comparar el Intel Core Solo con varios modelos de Intel Pentium M.
Por otro lado, es difícil comparar la velocidad de un procesador de Laptop Vs el de un Desktop, ya que estos procesadores son construidos para un menor consumo de energía y espacio reducido, así como las demás partes del equipo (el disco, la memoria, etc.), por este motivo, el rendimiento de un Desktop, difícilmente podrá compararse con el de un Laptop.
Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en preguntar.
Respuesta
-1
1ª pregunta
A igualdad deghz igual velocidad, la ventaja de los dual es que son más elásticos a la hora de hacer varias tareas a la vez
2ª no se las comparaciones yo tengo un pc p4 a 3000 y un laptop pentium m 1,73 y va más rapido el centrino