Revisar e-mail por página...

Alguien tiene idea, ¿de alguna página donde poder revisar los correos corporativos? ¿O de empresa?
Antes exixtia la "www.atlaswebmail.com" en donde yo podía revisar mi correo de empresa de forma gratuita... Pero por lo visto no fue rentable y la cerraron...
Ingresaba mi correo empresa "[email protected]" y luego "mi pass" y revisaba mis correos...
¿Alguien tiene idea de alguna otra por ahí?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor será que configures un gestor de correo electrónico como MS Outlook, Eudora, etc. Consulta con tu proveedor de servicios de internet sobre los parámetros básicos: host, smtp, etc.