Correo terra pda

Buenos días espero que puedas ayudarme.
Tengo una acer n35 y me he comprado una tarjeta wifi con la cual me conecto al router sin ningún problema, el tema es que no hay forma de conficurar la cuenta que tengo en terra recibo los mensajes que hay en la bandeja de entrada pero no puedo enviar ninguno a través de la pda.
La configuración que he puesto correo entrante POP3.terra.es y saliente MAILHOST. TERRA. ES
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por tu pregunta amiga/o.
Evidentemente, no tienes problema alguno de conexión y lo has hecho excelente.
Mi sugerencia es que te pongas en contacto con personeros de terra para que te indiquen los parámetros correctos de configuración para tu equipo. El problema ha de ser sencillo de corregir, pero ellos son quienes cuentan con esa info.
Mucha suerte!
MC.