Dos tarjetas de Sonido.. En el PC!

Saludos.
La placa es una Asus A7n8X-Lux, con chipset de sonido nVidiaNForce integrada(Audio Processor Unit) y al instalar una SB, la X-Fi, me avisa de ."Problema al Instalar el Hardware""Error de Instalación". "Datos no válidos", "No configurado correctamente, codigo1""Ranura PCI6", etc.
La cambio de slot, peo, sigue igual.No deja Instalar automáticamente el software, y por lo tanto la tarjeta no esta operativa, sin embargo, la nVidia, a pesar del conflicto sí, que sigue funcionando.
¿Cómo anulo la nVidia, o es que son definitivamente incompatibles, y no pueden convivir conjuntamente? ¿ö podría utilizarlas alternativamente? ¿Cómo asigno una IRQ, distinta?.. Sistema.. Admón dispositivos. Propiedades... Pero, no doy con la pestaña de IRQ´sLa tejeta, como dine es una creative X-Fi Audio Processor, y el SO es un XP con SP1. Y hasta hora iba bien... Pero...¡ayudaaaaaaaa!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar del Administrador de dispositivos la NVIDIA y luego instala la otra con los últimos drivers de la web de SoundBlaster.
Si sigues con el problema para cambiar la IRQ para cambiar la IRQ el mejor sitio es en la BIOS busca en las secciones de la BIOS la referente a las IRQ.