¿Por qué se me queda la CPU a 99%?

Tengo un problemón y ya no se que hacer... El otro día compre una tarjeta de video Nvidia 6600 GeForce no se que más... Y bueno he instalado los codecs como es normal, el problema esta en que me meto en el messenger para poner videollamada con mi novia y no puedo, se me queda el archivo msnmsgr.exe a 99% de cpu, y apenas puedo darle a cerrar aplicación... Lo mismo me pasa si pongo la opción de hablar, o si pongo mi cam únicamente, su cam la puedo poner, también me pasa al intentar abrir una película... ¿por qué me pasa esto?

2 respuestas

Respuesta
Puede ser causa del driver de video, te recomiendo que bajes el driver más reciente de la página www.nvidia.com en la sección download drivers, allí lo descargas e instálalo, con esto debe de funcionar tu tarjeta a la perfección. Si acaso sigue el problema me avisas.
Respuesta
Abres el ordenador y dentro podrás ver unos conectores alargados en las cuales al lado pondrá DIMM o RAM en esos conectorees se conectan las placas de memoria normalmente suele haber 4 conectores.
¿Cómo aumento la memoria del equipo?
Aumenta la memoria del equipo. O prueba a reinstalar el programa completo.
Para saber cuales puedes poner y donde están los conectores mira en el manual de la placa base