Problemas con el Explorer

Tengo dos inconvenientes con el explorer en dos Pc`s diferentes en uno de repente me aparece un letrero que dice que la memoria compartida es insuficiente y de se cierra el explorador, ¿cómo lo soluciono?
En el otro Pc, solo me permite navegar a una página, y si intento entrar a otras páginas no me lo permite, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
El explorer como otros programas de microsoft tienen muchas fallas.
En lugar de explorer te te propongo usar firefox de mozilla que es mucho más rapido y no se cuelga.
lo puedes bajar de http://www.mozilla.com/firefox/