¿Dónde está SWAP?

Hola experto!. Estoy empezando en el estudio de Visual Basic; anteriormente usaba Quick Basic 7.1 y, viene con la función Swap, la cual hace intercambio de datos de una variable a otra del mismo tipo, su sintaxis es:
SWAP variable1, variable2
Esto pasa el valor de variable1 a variable2 y viceversa.
Ahora mi duda: Estoy migrando el programa a Visual Basic 6.0; pero no hallo una función Swap en él. ¿Existe un equivalente?
De antemano, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No, no existe algo como lo que dices al final, tienes que implementar la función.
Puedes hacer una rutina que invierta los valores, algo como:
function swap(byval iValor1 as integer, byval iValor2 as integer)
dim ivalorpaso as integer
ivalorpaso = ivalor1
ivalor1 = ivalor2
ivalor2 = ivalorpaso
end function
Y con esto tienes los valores cambiados.
Muchas gracias, por tu respuesta. La pondré en práctica.
Utiliza:
variable2 = variable1