Deshabilitar advertencia de seguridad

Te quería preguntar como puedo hacer para que al abrir un archivo que tiene macros... No me aparezca este recuadro de advertencia de seguridad, para que habilite o deshabilite las macros.
Ya el archivo necesito que ejecute una macro al abrirse, y no quiero que la gente que lo va a utilizar vea tantas opciones y los haga dudar a la hora de elegir.

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente Andrea, entiendo que el programa que vas a ejecutar, lo va a ejecutar todos los días por más gente. Bueno si es el único archivo con macros que vas a estar ejecutando, entonces puedes poner como seguridad de macros baja.
Esto es en la siguiente dirección: Herramientas, Macros, Seguridad,
Una vez ahí te va a aparecer un recuadro en cual podrás seleccionar "Baja", eso quiere decir que cuando ejecutes el archivo con macros lo realizara sin preguntar si son o no seguras.
Solo una recomendación, si abres más archivos de personas que no creas que sean seguras las macros, ten cuidado. Es un riesgo pero solo tu sabes quien mete información en tu maquina y de hecho si tienes un antivirus bueno, es mucho mejor.