Cabezales tinta hp, recargados por mi

El otro día recargue los cabezales de mi impresora HP 1315, el problema es que el software me dice que tengo poca tinta, ¿se debe de hacer un reset o algo similar?
Respuesta
La recarga se debe hacer sacando los cartuchos, apagando la impresora, cuando estén recargados los cartuchos se enciende la impresora y se meten los cartuchos. Esto funciona excepto en los cartuchos que llevan un chip electrónico dentro en los cuales la recarga no se mostrara por software.