Sms por internet

Aúpa, quisiera saber si es posible mandar mensajes sms por internet (sin tener teléfono móvil). Se que son posibles los mensajes a los móviles, pero me interesan aquellos que se envían a números de solo cuatro cifras.
Si alguien me ayuda, fenómeno
Gracias
Respuesta
¿No existe ni un servidor de envío de SMS por pago que permita envío a números de 4 cifras por que el coste de enviar estos no es el estándar depende de lo que quiera cobrar el destinatario como te puedes figurar no seria muy rentable cobrarte 0.15? ¿Un SMS que luego costase a la empresa 0.90?.
Ademas es imposible or otra razón si el numero de 4 cifras esta asociado a un servicio o promoción tu nunca recibirás ese servicio o promoción sino el numero del servidor que envía el SMS (aunque este te deje poner tu nº en el mensaje) como veras no es muy lógico.
? = Euro
Pues muchas gracias. Eso quería saber. La verdad es que se me escapan mogollón las cosas...
Bueno, pues aunque haya sido una pequeña decepción, la respuesta es inmejorable.